¿Puntas quebradizas o deshidratadas?

Si eres de las que no se pueden quedar tranquilas con su cabello y siempre andan inventando, bienvenida, ¡eres de las mías!


A lo largo de mi vida he tenido el cabello de todos los colores, negro, castaño, rubio, rojo, SUPER rojo y así sucesivamente. Y siempre he recibido muy gratos elogios cuando las personas tocan o miran mi cabello, para ser más especifica, el estado en el que él se encuentra. Y es que con tanto abuso hay que consentirlo muy bien, siempre he dicho que para el cabello, no hay precio.



Si recientemente te has decolorado el cabello o lo has pintado (ya sea tu misma en casa o en la peluquería) estoy segura que estos tips te ayudarán a reponer esas puntas quebradizas y el brillo a tu hermosa cabellera.



1. Aceites: hoy en día hay una gran variedad de aceites para el cabello, pero sin duda el mejor que podrías usar para reparar y nutrir al mismo tiempo tu cabellera es el de Argán, sea de la casa que sea, el efecto es el mismo, puedes usarlo con el cabello mojado o seco, este aceite tiene propiedades reparadoras y regeneradoras increíbles, que ayudarán a proteger y reparar esas puntas abiertas. Úsalo a diario y verás los resultados en poco tiempo.
2. Mascarillas: imprescindible que incluyas este paso en tu rutina capilar. Ya sea 1 vez por semana o cada 15 días, es super recomendable aplicarle este cariñito a tu cabello. Si tienes poco tiempo, utilízala luego de lavarte el cabello con tu shampoo habitual, utiliza esta como 2do paso y déjala actuar alrededor de 3-5min. Pero si el tiempo es tu aliado, utilízala con el cabello seco (si, esto se puede hacer) y déjala actuar de 20-30 min, colócate un gorro plástico o papel envoplast para generar calor en el cabello y asi pueda absorber mejor los ingredientes de la mascarilla.
3. Bombas hidratantes: estas son literal una solución mágica, a la cual podrás recurrir 1 vez al mes y mantener tu cabello brillante a todo lo que da, para ello tendrás que en un envase: agregar una parte de tu mascarilla habitual, 1 ampolla completa de semi de lino (esto le proporcionara brillo a tu cabello), 1 ampolla de Keratina (esta le agregará un mejor manejo a tu cabello manteniendolo liso y sedoso), 1 ampolla de placenta de ovejo (este es un hidratante profundo). Mezclas muy bien, aplicas una cantidad considerable en tu cabello y repites el proceso de arriba (colocar calor con un gorro o papel envoplast durante 30min). Con esta mezcla tendrás para 2-3 aplicaciones, dependiendo de la cantidad de cabello que poseas.

Estoy segura que estos 3 tips te ayudarán a recuperar tu cabello o en su defecto mantenerlo sano y sedoso, para que seas la envidia de todas tus amigas.

Comentarios

Entradas populares